Cómo solucionar problemas de pareja. Violencia doméstica

Lo más común en las parejas hoy en día es la violencia doméstica,por eso vamos hoy a tratarlo en nuestra web de como solucionar problemas de pareja. Esta es una situación que se considera muy grave e incluso está penada por la Ley que ampara a las mujeres hoy en día. La mujer que pase por esta situación y se quede callada sin acudir a la ayuda de la sociedad está expuesta a que las cosas empeoren en su relación cada vez más y pueda generarse como resultado final un crimen doméstico pasional.


Sin embargo la violencia domestica va más allá de los golpes, pues violencia doméstica se le denomina también a la violencia psicológica que el hombre pueda causarle a la mujer, es decir, la violencia ocurre cuando se ataca y se reprime la parte emocional y espiritual de la mujer. No es algo fuera de lo normal que dentro de la relación de parejas el hombre pueda agredir o ser brusco con la mujer incluso en la actividad sexual.


Cuando en una relación el punto máximo ha llegado a la agresión es probable que las amenazan forman parte de la convivencia entre esas dos personas. Así que cuando estamos frente a una pareja con este tipo de problemas debemos estar claros en que esa relación no llegará a un final feliz. Los motivos por los que una relación llega a este límite son diversos y ambos (mujer – hombre) pueden ser culpables de no haber intentado con tiempo salvar lo que se pudiera de esa relación y evitar el infierno de vida que están llevando, pues aunque la mujer sea la agredida pues el hombre de igual manera psicológicamente tiene sus aflicciones.


Existe un punto en la relación en que ambos se agreden y se maltratan psicológicamente, y ya para estos casos la recomendación es buscar ayuda profesional que los ayude a como solucionar problemas de pareja o en todo caso se aconseja la ruptura de la relación, pues esta situación no es buena para ninguno de los dos y menos si se tienen hijos en común.   

Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y el tarot del amor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...